Artículo de interés
Artículo de interés PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 06 de Octubre de 2017 16:07

Exitosa Jornada especial de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en Colombina S.A. sede Ibagué en alianza con USOMET LTDA

 


El pasado 3 de octubre el Laboratorio Clínico Naizir en alianza con USOMET LTDA se hizo presente en la jornada de salud realizada en la empresa Colombina S.A. de Ibagué. Allí, con la presencia de muchos aliados de esta prestigiosa empresa se brindó a los empleados una jornada especial de  promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Este tipo de jornadas de salud benefician a los empleados de las organizaciones  pues les ahorran el tiempo y dinero en desplazamientos cuando desean conocer su estado de salud. Este tipo de campañas hace parte del portafolio de servicios que el Laboratorio Naizir desarrolla en el campo de la Salud Ocupacional.  Felicitamos a Colombina por esta iniciativa e invitamos a todas las empresas a que hagan lo mismo. Si su organización está interesado en adquirir este servicio, puede contactarnos a los teléfonos 2643079-2651503 o celulares 3202227043 -  316 460 1904.

Última actualización el Viernes, 06 de Octubre de 2017 16:36
 
Artículo de interés PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 26 de Septiembre de 2017 14:21

Jornada de Antígeno específico de próstata en Corpotrans


Los días 13 y 26 de septiembre del 2017 se llevó a cabo la toma de muestra  para el examen de antígeno prostático dentro de las instalaciones de Corpotrans. Contó con una gran asistencia por parte de los empleados y beneficiaros de esta organización.  Estos espacios brindan una buena oportunidad para aquellas personas que por cuestiones laborales y de tiempo, no se pueden acercar al laboratorio para realizarse este tipo de exámenes.

El examen de antígeno prostático puede ayudar a detectar el cáncer de próstata y también se puede utilizar para evaluar a pacientes después del tratamiento del mismo para ver si el cáncer ha reaparecido. Si desea encontrar más información puede Leer más sobre este examen. Lo que siempre se ha comprometido y ha procurado el Laboratorio Clínico Naizir es el bienestar de nuestros pacientes por eso brinda la posibilidad de hacer jornadas de salud a sus aliados, según los exámenes que requieran.

Última actualización el Martes, 26 de Septiembre de 2017 15:12
 
Artículo de interés PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 07:53

Unibagué y Laboratorio Naizir se unen

 

 

 

A partir del semestre B 2017. Graduados y empleados de la Universidad de Ibagué,  podrán disfrutar de los beneficios que otorga la nueva alianza entre el ente educativo y el Laboratorio Clínico Naizir. Contando con un descuento del 20% sobre las tarifas vigentes del laboratorio en exámenes de rutina y especializados y 5%  en pruebas de ADN para paternidad. Entre los servicios que podrán encontrar en el laboratorio están detección de cáncer de próstata, ovario (Ca 125), intestino (Antígeno Carcinoembrionario),  colón, recto, páncreas, estomago, vías biliares (Ca 19-9), hígado, ovario y testículos (alfafetoproteinas). Además de examen para ayudar a establecer su riesgo cardiovascular (perfil lipidico) y su nivel de azúcar en la sangre. Entre otros servicios de salud.

Si desea hacer uso de este beneficio puede acercarse a las instalaciones del laboratorio en la calle 33 Nº 4-44 B/Cádiz presentando el carnet que lo acredita como egresado de la Universidad de Ibagué y su documento de identidad, debe recordar que no tendrá que hacer ningún tipo de fila, usted contará con atención preferencial en el laboratorio. Puede encontrar la preparación de los exámenes para la toma de muestra en la página oficial www.laboratorionaizir.com dando clic en donde dice ‘preparación’ o  se puede comunicar a las líneas telefónicas 2643079-2651503-3164601904. Allí, se encontrarán con el mejor talento humano, el mejor equipo tecnológico y estándares altos de calidad.

Última actualización el Martes, 26 de Septiembre de 2017 15:10
 
Artículo de interés PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 05 de Septiembre de 2017 14:01

Jornada de salud en Coopjudicial en alianza con el

Laboratorio Clínico Naizir Ltda


 

Los días 25 y 30 de agosto del 2017 se llevaron  a cabo las primeras jornadas de salud con los afiliados de Coopjudicial - Tolima. La primera se realizó en la sede principal de Coopjudicial en la Carrera 2 Nº 8-08 B/ La pola y la segunda tuvo cabida en la sede principal de la Físcalia General de la Nación en Ibagué-Tolima. Las jornadas de salud tuvieron una intensidad de dos horas de 8 a 10 a.m. con una gran asistencia por parte de los beneficiarios de Coopjudical, donde la gran mayoría asistió en compañía de familiares, haciendo de éste, un evento más cálido y exitoso. Contó, con personal experto y capacitado para la toma de muestras con varios años de experiencia en el sector.

El examen que se realizó tenía como objetivo la detección temprana de cáncer de colon, recto, páncreas, estomago, y vías biliares a través del marcador tumoral Ca 19-9. (Leer más) Tras la finalización de la jornada de salud. Los asociados y sus beneficiarios que no pudieron asistir, mostraron su interés en realizar el examen en nuestro laboratorio, donde encontraron un personal capacitado, tecnología moderna y rápida atención.


Última actualización el Martes, 26 de Septiembre de 2017 15:12
 


Contáctenos

INFORMACION DE CONTACTO


TELEFONOS

PBX :(8) 2 64 30 79 - 2 65 15 03

Móvil: 3164601904 - 3202227043

DIRECCION

Calle 33 No. 4 A - 44 Barrio Cádiz

Ibagué- Tolima- Colombia

E-MAIL

laboratorionaizir@hotmail.com




Potenciado por Joomla!. Designed by: web hosting business dedicated servers Valid XHTML and CSS.

Somos un Laboratorio Clínico  Moderno, Confiable y más Seguro